6.4.10

Mickey



Hola Bombones!

Como estais? Ay... debo de admitir que le tuve que pedir a Glo que me recordara la contraseña del tiempo que hacia que no os actualizaba aqui con un par de piropos mios... :$... me perdonais no? PUES CLARO HOMBRE, CON LO MAJA QUE ERES SONIA! (gracias chicas :$) xD


En fin pues nada, cuando tenga tiempo subiré fotos de las cosas que he "cargado" esta semana a ver que tal y bueno nada para empezar, me enamoré de esta sudadera-camiseta-sudadera (si, algo asi xD) de Mickey, esque es la caña! GENIALÉRRIMA!. De bershka, no suelo comprar mucho ahí ultimamente, pero esque essss... (Ojitossh)












28 comentarios:

  1. jajaja la camiseta es super mona!
    yo tampoco suelo comprar mucho por bershka pero si buscas bien encuentras cosas monas!
    gracias por visitar mi blog! 1 besitoo guapaa!

    PD: estas perdonada! :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja ojala tuviera los ojos azules pero sabes qe? los marrones molan mas jajajajajaja :) Tu tambien sales mui guapa ! jajaja un besote cielo :D te sigo! jaja :) pasatee :)

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!y como adoro las converse que por cierto, van genial con tu look :)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Nenaaa !! Me alegro q t acordaras d mi x la canción d mi blog. Puse esa canción porque tiene un valor especial y me recuerda a una etapa d mi vida muy feliz. Yo tmb suelo relacionar canciones con personas, suele ser algo común creo jaja...En cuanto a tu post...soy una fanática de los converse...para mi nunca pasan d moda!! Un besazo enorme reinonaaa!! Muacks

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones rotos!!! mi padre siempre me que donde voy así!! jajaja y a mi me fascinan!!

    xoxo
    mycherrygum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. si! lo mejor los pantalones rotos(:
    hoy llevaba unos al insti y ya me dijeron si me compraban unos nuevos y yo nada nada que estan bien asi! jaja genialees!
    te sigo si? :)
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus pantalones! :)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!
    gracias por pasar

    los efectos de las fotos los hago en esta pag:
    picnik.com
    es muy facil y tiene muchas cosas

    muy bueno tu blog
    TE SIGO!!! ;)
    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. tengo esa camiseta:D
    pasatee^^
    http://retrolondonpixie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. PETARDAAA! jaja me encanta la camiseta, yo me enamore de un jersey de Blanco que salian Mickey y Minnie, sabras cual te digo? En cuanto a lo de Bershka, yo tampoco suelo ir, pero despues de lo visto habra que ir a echar un ojo no?

    GUAPA!

    XXX

    ResponderEliminar
  11. Está buenísima! Ahora que se empieza a ver tanto a disney en camisetas me acuerdo que me dejé una mía de hace un par de años en España. Qué bronca!
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Soooooooooooooo cute!!!!!!!!! nice blog sweety!!!! I LIKE it!!! i folloW you I hOpe You Fooolllooww me TOooo???
    kissssss from germany ;*)

    ResponderEliminar
  13. nice top!

    nice blog too ;)

    kisses from Russia,
    Juliet

    ResponderEliminar
  14. ¡Bueeeeeenas! Para empezar, quiero decirte que sí, efectivamente que se te duerma el pie es un poco jodido (me suele pasar varias veces y es.. ARRGH).
    Y cuando quieras... ¡te llevo de compras! Jajaja, no sé cómo pero vale ;)
    Me encanta tu look de las fotos, ¡es genial!
    Un besazo guapa.

    PD.: Hace poco me di cuenta de que -érrimo es como -ísimo :P

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por volver!!
    Precioso todo sobre todo el jersey de mickey!
    un besoo

    ResponderEliminar
  16. La sudadera es muy graciosa ^^
    Y yo tampoco suelo comprar en bershka... Alguna vez pantalones vaqueros, por que se me ajustan muy bien, allí encuentro mis preferidos siempre y en stradivarius también :)

    ResponderEliminar
  17. Como no! si eres majisima! :D
    jajajajaja
    Me gusta muchisimo! De donde son los vaqueros?
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Esa sudadera la tiene una amiga mia ahahaha disney pega fuerte ultimamente! te sigo vale? 1beso

    ResponderEliminar
  19. hallo hallo micky mouse..<3

    wonderful

    xxx

    ResponderEliminar
  20. cute blouse!;)

    http://mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. esa sudadera-cmiseta se la compro mi hermana el otro dia :)

    ResponderEliminar
  22. So I saw your blog. I wanted to invite you to my blog, edk.dolce where I developed the idea for "Featured Followers by Elle © " where I promote all my followers, and give them a chance to attract more people to their blog & for my followers to learn more about them! Check out my blog @ www.edkdolce.blogspot.com
    *Elle

    ResponderEliminar